Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G y Feid llegarán a la pantalla con su historia de noviazgo en un formato anime


El cantante urbano Feid causó furor en las redes y sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de un nuevo proyecto que, no solo estará protagonizado por él, sino también por su novia, Karol G.

Se trata de una nueva serie en formato de anime títulada “Sorry 4 That Much” (Perdón, por tanto), la cual será estrenada por completo en abril de 2025, pero ya compartió en sus redes sociales el avance de esta serie, cuya primera parte saldrá a la luz este jueves 6 de junio de 2024 en Colombia a las 7:00 de la noche y viernes 7 de junio a las 9:00 a.m. en Japón.

“La primera parte de este proyecto va a ser transmitida por primera vez este jueves a las 7pm Colombia y viernes 9 am Japón. SORRY 4 THAT MUCH 🎊 y va a salir completo en abril del 2025… MÁS EMOCIONADO QUE UN PUTAS!!! graciassssss por tener paciencia con el primer proyecto del ñatico soliiiiito. Perdón por tanto MoOoOoRRRrrRrRrr”, expresó emocionado Feid en la publicación.

En las imágenes se ve a los personajes de Feid y Karol G, en versión anime representados en un chico vestido de verde, gorra hacia atrás, lentes oscuros y el famoso look del Ferxxo, mientras la chica luce un cabello rosa, piel bronceada y cuerpo voluptuoso.

Ambos están sentados en una banca de un parque, al parecer siendo aún desconocidos. La joven se encuentra comiendo cuando llama la atención del chico, que queda flechado inmediatamente por ella, sin embargo, esto parece no agradarle a la peli-rosa y lo cachetea. Antes de retirarse del lugar, se voltea para despedirse del chico que yace en el suelo, quien también le responde el saludo.