Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G sobre sus comienzos en la música: “Había gente que decía que una mujer cantando reggaetón no pegaba”

Si te gusto el contenido comparte


Karol G se ha convertido en una de las mujeres referentes de la industria de la música, especialmente del género urbano. Vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como a nivel personal y se encuentra en armonía con ella misma. Crea y produce lo que le gusta y lo cierto es que no le gusta solo a ella, ya que al público le fascina cada tema lanzado por la colombiana.

Por todo ello, la ‘Bichota’ protagoniza la portada del mes de julio de Vogue España. Nuestro país le genera un sentimiento muy especial, además de que sus fans españoles lo dan todo por ella. Tanto, que en el próximo mes llenará el Santiago Bernabéu en sus cuatro conciertos programados en Madrid.

Karol G, sobre España: “La energía de ustedes es de otro planeta”

“En España va a ser muy especialporque esas cuatro fechas van a ser lo último del ‘Mañana será bonito tour’ a nivel mundial”, ha afirmado la cantante. Cabe recordar que con este álbum Karol se ha convertido en la primera artista femenina en alcanzar el número uno en la lista Billboard y obtener el Grammy a Mejor álbum de música urbana.

Sobre nuestro país, la intérprete de ‘Provenza’ lo tiene claro: “España está entre mi top de públicos. Siento que la energía de ustedes es de otro planeta. Y es un pensamiento que he compartido con otros colegas. La gente está en esa vibra de fiesta, de vacaciones, de disfrutarlo todo”.

Finalmente, la cantante ha confesado que, aunque ahora sea una estrella de éxito, nunca lo ha tenido fácil. “Era imposible de creer que, mientras tú trabajabas por algo, te encontraras con comentarios donde, por ser mujer, tenías que entrar en una especie de negociación para que pudiera funcionar. Cuando empecé había gente que decía que una mujer cantando música urbana o reguetón no pegaba”, ha concluido.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website