Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G se vistió con los colores de la bandera de Brasil y los colombianos se molestaron


Karol G concluye su gira en Brasil con solo 13 mil asistentesEl paso por el país carioca dejó profundas reflexiones en la colombiana.

Después de recorrer importantes destinos en Latinoamérica, incluyendo países como Argentina, Colombia, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Perú, Venezuela, Paraguay y República Dominicana, donde tuvo llenos totales, la cantante colombiana Karol G llegó a Brasil, un país que anhelaba visitar por su significado en sus proyectos futuros: ser reconocida como la primera artista urbana de habla hispana en conquistar este exigente mercado.

Durante su gira, Karol G atrajo multitudes, con 60 mil asistentes en Chile, 90 mil en Argentina, 125 mil en Colombia (entre su concierto en Medellín en 2023 y en Bogotá en 2024), y 50 mil en Venezuela. Sin embargo, en Brasil, la audiencia fue notablemente menor, con tan solo 13 mil espectadores presentes.

La artista presentó un show diseñado para el público brasilero con invitados especiales como Pabllo Vittar, con quien interpretó un emocionante remix de “Sua Cara”, y la colaboración con DENNIS y MC Kevin o Chris a unirse a ella durante la interpretación de la canción “Tá Ok Remix”.

Ante la menor asistencia en comparación con otros países de la gira por Latinoamérica, la artista compartió una reflexión sincera a través de su cuenta de Instagram, mostrando su agradecimiento a sus seguidores y expresando su aprecio por el apoyo recibido a lo largo de la gira.

“Es increíble como un día podemos tener un show de 60 mil personas y al otro uno de 13 mil y sentirse igual de lindo, igual de grande, igual de especial!🥹 La vida me sigue enseñando que nunca estamos en la cima de nada … por eso es mejor recordar de donde vienes que creerte mucho en donde estas y así poder empezar de cero en cada lugar que sea necesario. Siempre hay un nuevo reto, nuevos desafíos, nuevos sueños por cumplir.

Hace 5 años estuve haciendo promoción de mi música en este pais y entendí que tenía que ir por partes , paso a paso, enfocarme primero en unos países, después en otros y así poder llevar mi mensaje a mi ritmo, sin afán, con mi música, en mi esencia y en los tiempos de Dios. Gracias por la bienvenida, por la energía que multiplicó las personas en ese lugar y que me hizo sentir tan especial”.

Karol G tiene planes de regresar a Brasil en septiembre de 2024, y ha confirmado su participación en el festival Rock in Rio, uno de los eventos más destacados del país.

Actualmente, la artista se prepara para iniciar su gira “Mañana Será Bonito” por Europa, con la esperanza de cautivar a sus seguidores con sus éxitos musicales y ganar nuevos admiradores con su música.