La estrella colombiana Karol G está lista para hacer historia en el mundo de los videojuegos al protagonizar un evento sin precedentes en Fortnite.
El clamado videojuego de Epic Games confirmó que la intérprete de Tusa será la primera artista latina en ofrecer un concierto virtual dentro de la plataforma, uniéndose a las filas de otros grandes de la música como Ariana Grande, Travis Scott y Lady Gaga.
La colaboración forma parte de la Temporada 5 del juego, que comenzará el 16 de agosto con la actualización v.31.00 y concluirá el 1 de noviembre. Durante este tiempo, los jugadores podrán disfrutar de una serie de recompensas exclusivas y experiencias únicas, todas ellas centradas en la figura de Karol G.
El concierto, programado para el viernes 23 de agosto a las 2:00 PM (hora Ecuador), será el evento principal del “Fortnite Festival” y estará disponible para todos los jugadores durante todo el fin de semana, concluyendo el lunes 26 de agosto a las 11:00 AM. La experiencia promete ser completamente inmersiva, con cinco partes diferentes que estarán ambientadas con las canciones más icónicas de la cantante.
Los jugadores que participen en el evento podrán hacerlo en grupos de hasta tres amigos y recibirán el exclusivo “Bajo Bichota” como recompensa. Además, el concierto incluirá dos escenarios interactivos: el Escenario principal y el Escenario de batalla, donde los asistentes podrán tocar las canciones de Karol G mientras se enfrentan a desafíos únicos.
Además del concierto, el Pase de temporada dedicado a Karol G incluirá una serie de recompensas temáticas, como la pantalla de carga “Con cariño, Karol G” y un ícono de estandarte basado en la cantante.
La cuenta oficial de Fortnite ya reveló las primeras imágenes de la skin de Karol G, que luce un traje rosado similar al que la artista utilizó durante su gira “Mañana Será Bonito World Tour”.
Te puede Interesar
POLACO: ¡ARCANGEL FUE MI TIRADERA FAVORITA!
Arrestan a rapero Ovi por amenazar a conductor con arma de fuego | En Casa Con Telemundo
ARRESTAN A DIDDY & REALENGO EN NEW YORK FASHION WEEK