Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G se queda con el teléfono de un fan que graba un vídeo de ella y ahora busca al dueño


La Bichota arrasa por donde pasa. Karol G está en plena gira ‘Mañana será bonito Europe summer tour’ y se está llevando de calle todas las ciudades a las que va. El tour empezó en Suiza el pasado 8 de junio, y siguió el martes 11 en Colonia, en Alemania. La colombiana también visitará España al final de su gira, que culmina en el recién estrenado Santiago Bernabéu.

La gira ya está dejando varias anécdotas. Una de la más divertidas pasó el pasado martes cuando Karol G estaba en su hotel. Los fans se agolparon a la puertas del lugar de la ciudad germana con la esperanza de ver a la artista y Karol G quiso saludarles. La cantante apartó a sus guardaespaldas y estuvo con sus admiradores. Cuando llegó el momento de irse, la de Medellín se subió a un coche, pero retiró el techo del vehículo para poder seguir atendiendo a sus fans.

Es en uno de estos momentos, entre el gentío y la locura que desata La Bichota, cuando un fan acercó mucho su móvil al coche para grabar un vídeo de cerca de su artista favorita. Karol G cogió el teléfono y se enfocó a sí misma y a todos los fans que tenía alrededor, con la intención de grabar un vídeo único para su admirador. Pero el bonito gesto de la cantante se torció en un momento, ya que el coche en el que iba arrancó y empezó a moverse. Con la sorpresa, la artista se olvidó de que tenía en su mano el móvil del chico y volvió a meterse dentro del vehículo.

La anécdota ha causado muchas risas en redes desde entonces. Además, todos se morían por ver el vídeo que grabó la cantante con un móvil que no le pertenecía. Pero ha sido este jueves cuando la colombiana ha subido una publicación a su Instagram con un carrusel de fotos y vídeos de su experiencia en Alemania y con el esperado clip del teléfono. Además, ha subido una historia preguntando por el dueño del móvil para devolvérselo. Muchos seguidores han comentado la publicación afirmando que el móvil no era de un seguidor, sino de alguien del equipo y que puede que esto se trate de un chiste que ha querido hacer la cantante con la situación generada en redes, pero en el vídeo no sale ninguna miembro reconocido del equipo de La Bichota.