Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Karol G se casa con Feid? La artista confiesa su compromiso en pleno concierto


La reguetonera colombiana Karol G sorprendió a su público durante su último concierto, al revelar que podría estar preparando su boda con el también cantante urbano Feid.

La ‘Bichota’ y el reguetonero llevan ya más de un año de relación, y se les ha visto de lo más felices, saliendo juntos, posando con ropa a juego, e incluso conviviendo con la familia del otro, por lo que los rumores de un compromiso los siguen desde hace meses.

Sin embargo, fue durante su concierto de este domingo en la Explanada Cardales de Yacalá en Guatemala, donde la intérprete de Tus Gafitas dejó saber al público que su relación sí pinta seria.

Y es que en plena presentación, la cantante impactó al afirmar que “está comprometida”, y aunque en un inicio todo el mundo se volvió loco, queda la interrogante, ¿es esto realmente lo que quiso decir?

¿Karol G se va a casar?

El momento de la revelación se dio cuando, paseando por el escenario, Karol leyó un cartel sostenido por una de sus fans, en el cual se leía: “Karol, ¡mi esposo me quiere dejar por ti!”.

La medellinense lo tomó con humor, y respondió con suavidad aclarando su situación: “Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero si igual lo quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?”.

El momento dejó helados a sus fans, muchos de los cuales están fascinados con su relación actual, especialmente tras comparar a su nueva pareja con su ex, el puertorriqueño Anuel AA, quien a la fecha es considerado un “patán” por la forma en que trata a las mujeres y por cómo trató específicamente a Karol.

Sin embargo, la manera tan casual de soltar la noticia, y más considerando lo cuidadosa que es la ganadora del Grammy con su vida personal, han hecho dudar al público sobre si la frase significa lo que todo el mundo pensó en un inicio.

Y es que la ‘Bichota’ no está usando actualmente ningún anillo, y algunos usuarios en redes mencionaron que en algunas regiones de Colombia, el término “comprometido/a” se utiliza para referirse al hecho de estar en una relación amorosa, no precisamente esperando matrimonio.

Todo lo anterior, aunado al hecho de que tanto Feid como Karol se han mantenido en silencio desde el hecho, llevan a pensar al público que todo fue una confusión, y ella estaba aclarando solo que se encuentra en un noviazgo, todavía sin planes de boda por delante.

El concierto fue parte de la gira Mañana Será Bonito Tour, que Karol recién empieza por Latinoamérica. Desgraciadamente, la edición de este domingo terminó con saldo rojo, luego de que se registrara un tiroteo a las afueras del estadio, el cual dejó tres muertos, incluyendo a una mujer embarazada.