Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G le tira indirecta a Anuel AA sobre su fracaso matrimonio con Yailin

Si te gusto el contenido comparte

Karol G
La cantante colombiana Karol G de 32 años es una de las mujeres más famosas de la actualidad, y como consecuencia una de las más seguidas en redes sociales. Tan sólo en Instagram, la Bichota acumula más de 60 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos virtuales.

Karol G brindó una serie de presentaciones en algunos países de América Latina y ahora se está tomando un descanso. En este contexto dio una entrevista al ‘El País Semanal’ donde hablo de lo mucho que le costó superar su separación con Anuel AApero a su vez dejó en claro que es una etapa pasada en su vida.

“Llegué a un punto donde no quería nada. Un amor te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo, pero un desamor en serio te puede destruir la vida” comentó Karol G a la vez que aclaró que “Fue horrible. Mi anterior álbum, ‘KG0516’, estaba teniendo un éxito increíble y yo no lo quería celebrar. Ya no me gustaba lo que hacía, no me gustaba lo que veía físicamente. Estaba vulnerable y los ataques cibernéticos de la gente se volvían más duros. Todo me afectaba demasiado”.

Al parecer Anuel AA tomó las cosas de forma diferente, porque al poco tiempo de romper con Karol G ya estaba de novio con Yailin, la más viral y hasta se casó con ella tras un año de relación, algo que nunca hizo con la Bichota. Pero hace un mes el interprete de China se separó y aunque tienen una hija en común Catteya que nació hace días, ya no quiere saber nada con la dominicana. Ahora con las cartas sobre la mesa, Karol Gdeslizó en la entrevista que el matrimonio puede acabar con el amor y tomó palabras prestadas de su amiga Shakira para decirlo. “Opino que también le tengo más miedo al matrimonio que a la muerte”  dijo la Bichota en referencia a una entrevista que le dio la ex de Pique a Gabriel García Marquez en 1999.

Cuando García Marquez le consultó a Shakira porque el amor es tema recurrente en sus canciones, ella comentó: “La verdad, es que le tengo más miedo al matrimonio que a la muerte”. Ahora Karol G hace propias esas palabras y le lanza una indirecta a Anuel AA sobre lo ocurrido con Yailin, la más viral.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website