Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G es criticada tras estrenar nueva canción y la comparan con Rosalía; “siempre queriendo copiar”


Luego de un par de años de rotundo éxito gracias a la publicación de su álbumMañana Será Bonito, mismo que ganó incontables premios, la cantante colombiana Karol G, sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al mostrar tan solo unos pocos segundos de lo que será su nueva canción.

El tema que llevará por nombre Si Antes Te Hubiera Conocidoapunta para ser otro gran hit dentro de la carrera de Karol, pero no todo fue miel sobre hojuelas ya que muchos de los internautas empezaron a notar algo muy extraño dentro de la canción.

Acusan de copia a nueva canción de Karol G

Con tan solo pocos minutos de haberse publicado el breve adelanto, muchos seguidores comenzaron a notar que el ritmo y la música era muy parecida a otra canción sumamente exitosa. Nos referimos a la canción Despechá, de Rosalía, incluida en su álbum Motomami.

Así, la caja de comentarios se empezó a llenar con comentarios qu apuntaban a una posible copia de parte de la colombiana. Incluso, hubo quienes mencionaron que no solo era la canción de Rosalía, sino que también se parecía a otra de su compatriota Shakira.

“Pero suena como la Rosalía”, “es una copia de despechá”, “ella quiere su despecha jajajaja!!, lo volviste hacer copiaG”, “la base parece la misma de ando despechá de Rosalía o soy yo?”, “dime que copias todo sin decirme que copias todo”, “ahora que ritmo copias por que tu solo copias”, “también suena a una de Shakira”, fueron algunos de los comentarios.