Aug 17, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G envía emotivo mensaje a Bad Bunny

Karol G envía emotivo mensaje a Bad Bunny

La colombiana, que no participó del concierto “P Fkn R”, celebrado este fin de semana en el Estadio Hiram Bithorn, felicitó al puertorriqueño por su trabajo y amor por sus seguidores

A pesar de no haber estado de manera presencial en ninguno de los dos conciertos “P Fkn R” que celebró Bad Bunny este fin de semana en Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, la colombiana Karol G quiso unirse a la celebración.

La intérprete de música urbana aprovechó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje al puertorriqueño en el que felicitó por su trayectoria profesional, así como por el amor que muestra a sus seguidores.

“Real, quiero tomarme este espacio no solo para felicitar al conejo por el show tan increíble que está haciendo en su país, sino también por el amor y respeto que muestra siempre a sus seguidores”, escribió la cantante quien grabó el tema “Ahora me llama”, junto con Bad Bunny.

“Por el compromiso de innovar, de romper esquemas y de poner retos que nos mueven a todos por medio de sus proyectos… lo que haces a diario es material de inspiración para soñadores incansables como yo. Te quiero con mi alma Bad Bunny. ¡¡¡Que sigan los éxitos hasta donde te de la gana!!!”, añadió la artista de 30 años.

A finales de noviembre de este año, la cantante de nombre de pila Carolina Giraldo Navarro, se presentó en el Coliseo de Puerto Rico, ante casa llena, y fue sorprendida en tarima por su ex pareja, Anuel AA, para cantar juntos los temas “Culpables” y “Secreto”. Varios días antes, también hizo noticia al tropezar y caer escaleras abajo en el escenario del FTX Arena, en Miami, justo al inicio de su espectáculo de la “Bichota Tour”.