Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G confesó que una condición médica no le permite controlar su peso


Karol G se ha convertido en una abanderada del amor propio. Y es que, constantemente, la cantante reflexiona acerca de la belleza y la aceptación a través de redes sociales, con el objetivo de que sus seguidoras logren sumarse a este movimiento. Ligado a ello, la colombiana decidió revelar detalles sobre la enfermedad que padece y los elementos que la llevaron a un radical cambio físico.

Años atrás, la intérprete de ‘Amargura’ reveló que había ganado peso de forma sorpresiva. Pese a que intentaba seguir una línea saludable, lo cierto es que nada le ayudaba a perder aquellos kilos que, según comentó, no estaban dentro de lo médicamente recomendado.

“Seguía y seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta de que yo tenía un problema de salud y tenía la insulina completamente elevada y una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz”, mencionó.

“Mi cuerpo estaba completamente hinchado, inflamado, entonces fue muy duro”, agregó. Si bien Karol hacía lo posible por alimentarse correctamente y mantenerse activa en el deporte, su diagnóstico solo le permitía ganar kilos.

Durante los últimos años ha logrado recuperar su peso saludable, sin embargo, de acuerdo al programa La Red, de Caracol Televisión, la artista habría revelado recientemente que padece de hipotiroidismo, lo que continuaría, a futuro, haciéndola aumentar de peso.