Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G aconseja a sus seguidores sobre qué tipo de personas deben rodearse


Karol G sigue brillando, y es que el lanzamiento de dos álbumes en un mismo año como ‘Mañana Será Bonito’ y el ‘Bichota Season’ fueron solo una pequeña parte de lo que vivió en el 2023. Sus canciones en los primeros lugares, colaboraciones únicas como la que hizo con Shakira en ‘TQG’, así como una variedad de premios y conciertos a reventar fueron otras de las experiencias vividas por la artista.

Mientras que al inicio del 2024 sigue su escalada de éxitos ya que tuvo los ojos puestos con lo que fue su debut actoral en la serie ‘Griselda’. Algunas veces la cantante usa las redes sociales no solo para compartir sus canciones y fotografías, sino el enviar algunos consejos a sus seguidores sobre diversos temas, como lo hizo recientemente en X (antes Twitter) en la que desplegó un mensaje sobre las verdaderas amistades.

“Creo firmemente en que debemos rodearnos de personas que nos inspiran, nos motivan y nos desafían de manera constructiva. Tener amigos que creen en ti y en tus ideas, que te apoyan, que te ayudan a enfocarte es más importante de lo que crees …. ellos, aunque son tus amigos, son parte del equipo que necesitas para cumplir sueños ✨”, es lo que escribió Karol G en la red social X.

Creo firmemente en que debemos rodearnos de personas que nos inspiran, nos motivan y nos desafían de manera constructiva. Tener amigos que creen en ti y en tus ideas, que te apoyan, que te ayudan a enfocarte es mas importante de lo que crees …. ellos, aunque son tus amigos, son…

Como era de esperarse la publicación se llenó de diversas reacciones por parte de la comunidad digital que no dudó en avalar cada una de sus palabras y otros que confesaron que seguirán la recomendación de la intérprete de ‘Provenza’.

Es de recordar que la cantante prepara una gira de conciertos por Latinoamérica, así como países de Europa con la que llegará con toda su maquinaria del ‘Mañana Será Bonito Tour’.

Por otra parte, su corta pero excelente participación en la serie ‘Griselda’ ha sido más que destacada en las rede sociales por la gracia y carisma que le dio a su personaje de Carla en la trama.