Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Jennifer López confiesa que pensaba en Ben Affleck estando casada con otros


Sin duda, la relación entre la cantante estadounidense Jennifer López y su esposo, el actor hollywoodense Ben Affleck, es una de las más mediáticas del momento, con la fascinación que ha provocado en el público su reencuentro luego de casi 20 años de separación.

La pareja, que terminó por primera vez en 2004, apenas unos días antes de la fecha de su primer compromiso, se reencontró en 2021 y retomó su relación, primero intentándolo en secreto, y luego sorprendiendo al mundo con una boda improvisada en Las Vegas.

Ahora, luego de poco más de un año de casados, la pareja ha develado aún más sobre su relación, dejando ver su lado más personal en el nuevo documental sobre la vida de la ‘Diva del Bronx’, The Greatest Love Story Never Told.

La producción forma parte de un proyecto autobiográfico de tres partes en el que la también actriz y empresaria muestra una cara suya nunca vista, y aborda su vida tomando como base todos los fracasos amorosos que la han formado hasta llegar a su reciente matrimonio con Affleck.

Entre las intervenciones de la intérprete de On The Floor y de su pareja, muchos secretos hasta ahora desconocidos han salido a la luz, y así lo hicieron los verdaderos pensamientos que JLo mantenía respecto a Ben Affleck, incluso durante su vida de casada.

El documental puede resultar algo incómodo o doloroso para las exparejas de ambos artistas, en especial para las de Jennifer, quien afirmó que ni su matrimonio y sus hijos pudieron apartar a Ben de su mente, dejando ver lo insignificantes que fueron sus relaciones previas.

“Sentí que había perdido al amor de mi vida, sino también al mejor amigo que jamás había tenido”, declaró ante las cámaras.

Recordemos que Jennifer se casó con el salsero Marc Anthony, con quien engendró dos hijos, apenas seis meses después de haber terminado definitivamente su relación con Affleck.

Mientras terminó su relación con el actor de Hollywood en enero de 2004, para junio de ese mismo año ya estaba contrayendo nupcias. Affleck, por su parte, espero año y medio para continuar su vida, y en junio de 2005 se casó con la actriz Jennifer Garner, con quien engendró dos hijos, y cuya relación estuvo marcada por su alcoholismo y posterior infidelidad.

Además de expresar el gran apoyo emocional que el actor ha sido en su vida, Jennifer reconoció que las dos décadas que estuvieron distanciados, tiempo en el que cada uno se casó y tuvo hijos, no dejó de extrañar a Ben y “sentí que había perdido al amor de mi vida, sino también al mejor amigo que jamás había tenido”.

El documental de Jennifer López se encuentra disponible en Amazon Prime. La actriz recorre la historia de sus seis compromisos, de los cuales cuatro llegaron al altar, cinco contando su reciente boda con Affleck.