Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin entró en el top de los más escuchados de todos los tiempos en Spotify


El cantante colombiano J Balvin ha logrado un hito impresionante en Spotify. Se ha convertido en el único artista colombiano en la lista de los más escuchados en todos los tiempos de la plataforma.

Balvin ha sido el artista colombiano con mayores reproducciones globales en 2022. La mayoría de sus oyentes fueron de Estados Unidos, México y España. En el top de Spotify, Balvin ocupó la casilla 19 en la lista de los artistas más escuchados en el mundo, que fue liderado por Bad Bunny.

Además, J Balvin ha sido el artista más escuchado en Spotify en Colombia durante varios años. Actualmente, cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify. Esto lo convierte en el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en el mundo.

Spotify del artista

Entre las canciones más populares de J Balvin en Spotify se encuentran “La Luz”, “Una Locura”, “Azul”, “Relación Remix” y “Un Día”. Además, otras canciones populares de J Balvin en Spotify incluyen “Rojo”, “Morado” y “Tusa”, una colaboración con Karol G y Nicki Minaj.

Este logro de J Balvin demuestra el impacto global de la música latina y el talento de los artistas colombianos. A pesar de la competencia en la industria de la música, J Balvin sigue demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la actualidad.