Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Influencer confiesa que Tekashi 6ix9ine intentó enamorarla estando con Yailin


La influencer y empresaria Alexandra MVPasegura que Tekashi le mandó insinuantes mensajes estando con Yailin. La despampanante rubia —que tiene más de seis millones de seguidores en Instagram— aseguró en el programa dominicano Sin filtro que el rapero quiso seducirla.

Sí, el me escribió”, dijo sobre Tekashi. “¿Te escribió antes de estar en la relación con Yailin o estando en la relación con Yailin?”, preguntó una de las presentadoras. “Ahí están las conversaciones. El mismo día del lío de La Vega”, dijo la influencer.

Alexandra se refiere a cuando el cantante fue acusado de golpear a los productores musicales de Yailin en un estudio de música en La Vega, República Dominicana en octubre del 2023. Diamond La Mafiadijo que la agresión fue por un ataque de celos de Tekashi.

En el programa leyeron algunos mensajes que supuestamente le mandó el cantante de raíces mexicanas. “¿Cuando llegas a Miami?”, preguntó el rapero. “Vi que ibas a venir y quería comprarte un regalo. Si vienes me dejas saber para que elijas”.

La influencer rechazó su invitación. “Tampoco te pierdas cuando vengas y después compramos algo”, insistió el cantante en sus presuntos mensajes. Alexandra le contestó: “Te lo agradezco de corazón, que lindo gesto, pero no estoy en necesidad”. El rapero le escribió: “Dejaré un dinero con el joyero mío y tu manda a tu gente para que elija algo que te guste”.

¿Volvió a hablar con Tekashi? “No estoy loca, más nunca”, aseguró Alexandra sobre Daniel Hernández, quien fue acusado por la madre de Yailin de golpear a su hija y fue liberado tras ser arrestado en República Dominicana.