Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Hija de Daddy Yankee expresó su molestia tras situación en Venezuela

Si te gusto el contenido comparte


La situación en Venezuela se torna cada vez más tensa. Son varias las personalidades alrededor del mundo las que se han pronunciado a la polémica que estalló a raíz de los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo. Los comicios, denunciados de fraude, dejaron a Nicolás Maduro asumiendo un tercer mandato, según el Consejo Nacional Electoral(CNE).

La hija del famoso artista de música urbana Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, fue una de las que decidió dar su opinión al respecto a través de su cuenta de TitTok.

En su publicación, Jesaaelys comenzó disculpándose por no ser experta en el tema, pero no ocultó su frustración. Tenía la esperanza de ver un cambio en Venezuela, una esperanza que se desvaneció. La joven habló sobre las acusaciones de fraude y las manifestaciones que han surgido en rechazo a los resultados.

“Perdónenme porque no soy la persona que más sabe del tema, soy la persona que quizás sabe menos de esto, pero quiero expresar mi frustración porque es que, de verdad, yo me acosté pensando que Venezuela iba a tener un cambio y me levanto para ver solamente que este tipo (Maduro), se había autoproclamado presidente”.

Lea también: “Condenen la dictadura y reconozcan a Edmundo”: Duque tras mensaje de Petro

Visiblemente afectada, Jesaaelys comparó la vida de muchos venezolanos con la de prisioneros, afirmando que están viviendo una situación que no eligieron ni desean. “Están atrapados, son marionetas de un estúpido, un inútil, un bueno para nada”.

También dijo esto: “Si tú no estás dejando votar a la gente te estás autoproclamando. Si tú tienes a la gente amenazada con pistola, que no puede votar porque su vida va a estar en riesgo… ¿Qué estamos haciendo?, ¡qué trato más inhumano para las personas de Venezuela!”, exclamó la mujer visiblemente indignada con lo ocurrido.

Inquieta por el asunto, preguntó constantemente ahora qué pasará porque “claramente los votos eran ilegales, es un robo, qué se hace, quién interviene porque lo necesitan ya, para hoy”.

Por eso, con su voz entrecortada, insistió sentirse frustrada argumentando que “no puedo creer que los venezolanos que están fuera de su país no puedan ir a visitar a sus familiares, no puedan mudarse porque quieren vivir en su país, pero no pueden”.

Finalmente, hizo un llamado urgente a intervenir en la situación actual de Venezuela, destacando su intolerancia ante la injusticia. “Es increíble ver cómo contaban los votos y los de Maduro estaban por debajo por miles”, comentó, refiriéndose a la contienda conEdmundo González.