Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Gerard Piqué y Shakira volvieron a hablar: sale al ruedo el nuevo tipo de relación entre la expareja


Shakira y Gerard Piqué no han dejado de estar en el ojo del huracán desde su controversial ruptura. Es por ello que como una forma de mejorar su relaciónpor el bienestar de sus hijos, decidieron retomar la comunicación que habían dejado atrás, aseguran fuentes cercanas a la pareja, según informes de la prensa de espectáculo catalana.

En los medios se expuso algunos detalles de aquello, El Nacional afirma que volvieron a entablar conversaciones el 2 de febrero, fecha en la que casualmente ambos cumplen años. Lo que se dijo en su momento, es que la cantante le envió un mensaje defelicitación al exfutbolista.

“Los padres de Milan y Sasha llevan mucho tiempo enfrentados, quizás demasiado, aunque esto fue así, más que nada, por la intensidad de Shakira. Luego de un ida y vuelta durante varios meses, la paz vuelve a reinar, y es que la pareja ha decidido ponerse de acuerdo para dejar de lados los conflictos por el bien de los niños y los dos han estado de acuerdo con esta decisión”, publicó el medio.

Además, también especifican que se comunican directamente por Whatsappsin intermediario alguno, tras haberse bloqueado por mucho tiempo en la aplicación, y utilizar a sus representantes legales como única vía entre ambos.

Otro dato que salió a la luz es la decisión que tomó la barranquillera para brindarlela posibilidad a Clara de relacionarse con sus hijos, dejando de lado cualquier enemistad, pero tiempo más tarde se conoció que es Piqué quién restringiría a su novia de pasar tiempo completo con Milan y Sasha.

De esta forma, la turbulenta relaciónentre la intérprete de La Bicicleta y su expareja podría tener una mejora,especialmente, tras el desafortunado evento que pasaron después de que un acosador fuera arrestado frente a la residencia de la artista y la de sus pequeños en Miami.