Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Gerard Piqué y Shakira: publican los mensajes que se enviaron en sus cumpleaños


Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día, el 2 de febrero. Y todo indica que este año fue una celebración más cordial entre la expareja.

Según la revista ‘Semana’ en España y también uno de los periodistas de la televisión española, Pepe del Real, la cantante y el exfutbolista tuvieron un cariñoso acercamiento en este cumpleaños, 37 para él, y 47 para ella.

En dicha publicación aseguraron que Piqué recibió un mensajepor parte de la madre de sus hijos. El contenido del mismo fue escueto, pero el hecho de hacerlo representó un acercamiento en su relación.

Shakira le habría enviado un emoji de una vela y, tal y como apuntaron, él le habría respondido con lo mismo. El tiempo podría haber hecho que se diera una tregua por el bien de los dos hijos que tienen en común.

Filtran la letra de la nueva canción de Shakira

El viernes pasado, Shakira cumplió 47 años y celebró con una espectacular fiesta para dejar atrás el pasado. Año nuevo, vida nueva y canción nueva, pues a través de las redes sociales filtraron la letra de lo que sería su nuevo tema musical.

Recordemos que, “estoy muy feliz con todas las colaboraciones que habrá en este álbum, la gente no se las espera. A principios de este año que viene espero que esté lanzado y, luego, vendrá una gira mundial, que quiero que sea la más extensa e importante de toda mi carrera”, dijo la barranquillera en una reciente entrevista.

¿Qué dice la canción que Shakira lanzaría en las próximas semanas y por qué dicen que revelaría detalles de un nuevo amor? Aquí te compartimos el verso que circula en las redes sociales.

Otra vez

Me dieron ganas y te llamé

Andaba sola y te busqué

Para que me tortures

Ya lo sé

Era una trampa y volví a caer

Andaba sola y te busqué

Ya me estoy encariñando

Demasiado contigo

Dime si estamos jugando

O en plan de amigos

Es que me está fascinando

Mejor no sigo

No es junto conmigo