El exfutbolista español Gerard Piqué continúan demostrando a todo el mundo el gran amor que siente por su nueva novia Clara Chía. Pues, resulta que los catalanes han estado en unas lujosas vacaciones por Croacia, en las cuales los medios han capturado en primera plana.
Tras la confirmación de su noviazgo en el 2022 la pareja ha sido vista en fiestas, eventos, actividades, conciertos, juegos y todo parece indicar que a Piqué no le importa gastar para tener a su amor muy feliz.
De acuerdo con una nota del reconocido medio OK la pareja disfruto a bordo de un yate repleto de lujo, confort y comodidad llamado Azimut, que tiene una capacidad para albergar un total de ocho huéspedes.
“Se trata de un yate construido en 2017 y reacondicionado en 2023 disponible para ochos huéspedes con unos altos niveles de comodidad y elegancia en sus instalaciones”, informó OK.
También revelaron que el yate tiene cuatro habitaciones, una sala VIP, baños privados, muebles para acomodar las pertenencias, un salón principal e iluminado, con sofás y sillas para las personas.
El alquiler del lujoso lugar tiene un costo nada más y nada menos que de 33.000 euros, dependiendo la cantidad de personas que estén abordo, según indica el espacio oficial del sitio azimutyachts.com.
Para las vacaciones Piqué decidió ir no solo en la compañía de su amor sino también de su madre Montserrat Bernabeu y su padre Joan Piqué Rovira.
Te puede Interesar
Anuel AA presume nueva dentadura y las críticas no se han hecho esperar
TEMPO PRENDE A ANUEL: VAS A PAGAR CARO! TEMPO MANDA FUERTE MENSAJE A ANUEL AA
Yailín presume lujoso regalo que no proviene de 6ix9ine