Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Gerard Piqué y Clara Chía disfrutaron del concierto de Coldplay en España

Si te gusto el contenido comparte


Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía asistieron al cuarto y último concierto  que el grupo británico Coldplay realizó este domingo en el Estadio Olímpico de Barcelona en el marco de su gira Music Of The Spheres.

La pareja, que llegó en compañía de unos amigos, fue fotografiada a su llegada en las inmediaciones del recinto. Clara, con pantalón vaquero ancho, su melena suelta  y detrás de unas oscuras gafas de sol caminó relajada de la mano del exfutbolista quien no hizo ninguna declaración ni comentario a los fotógrafos allí congregados. Más bien Piqué y su novia se mostraron sonrientes y tranquilos a pesar de la expectación que saben que genera su presencia.

Y es que  los seguidores de Shakira no han pasado por alto la admiración que la colombiana siente por el líder de la banda Chris Martin con quien ha compartido en conciertos y festivales y a quien ha puesto a cantar en español alguno de sus temas. Precisamente, en ese mismo estadio en el año 2016 el entonces central del FC Barcelona, quien también es un seguidor de la banda, y su esposa, lo pasaban en grande al ritmo de  A Sky Full Of Stars , como dejó constancia la colombiana en su día en Instagram.

Para la nueva pareja, que no ha compartido nada relativo al evento, este sería su primer concierto de Coldplay. Clara y Piqué mantienen su relación alejada de los focos y restringen al máximo sus apariciones en público juntos. Después de la separación del empresario de Shakira a mediados de 2022 y a raíz del revuelo mediático que han provocado los temas que la colombiana ha dedicado a la infidelidad de su exmarido, todo lo relacionado con Piqué y su nueva pareja despierta una gran expectación.

Recientemente el exfutbolista se mostró enfadado por la participación, sin su conocimiento, de los hijos que tiene con la cantante colombiana en su último proyecto musical. Hace apenas unos días Shakira publicó en su Instagram una foto junto a los argentinos Bizarrap y Duki y al poco tiempo Piqué , quizás temiendo una próxima y polémica colaboración musical del tipo “BZRP Music Sessions Vol. 53” subió a dicha red una imagen con Clara en la que se les veía muy cómplices y enamorados dejando claro que  entre ellos hay amor para desafiarlo todo.

Comenta y conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website