Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Gerard Piqué se estaba burlando de Shakira en plena transmisión EN VIVO con esta canción


Hace un par de días, salió a relucir que un streamer que estaba haciendo unatransmisión en vivo junto a Gerard Piqué, humilló a Shakira con una canción, por lo que se ha dado a conocer el nombre de dicha composición con la cual el dueño de Kosmos se burló de su ex pareja y madre de sus hijos, situación que ha dado mucho de qué hablar.

Todo parece apuntar a que las indirectas y humillaciones entre Gerard Piqué y Shakira no cesan, ya que recientemente la imagen del dueño de Kosmos se vio sumamente afectada luego de que disimulara una risa en una transmisión en vivo donde un streamer se burló duramente de la colombian con una canción; cuestión que en definitiva dio mucho de qué hablar.

¿Cuál fue la canción con la que supuestamente Gerard Piqué se burló de Shakira?

Fue la semana pasada cuando salió a relucir que Gerard Piqué fue invitado a una entrevista con el influencer francés AmineMa Tue TV, donde escucharon una canción en francés en la que llaman prostituta a la cantante colombiana. Al parecer la canción hace referencia a “la Jonquera”, el cual sería un burdel de Girona, una ciudad fronteriza entre España y Francia.

Pese a que muchos criticaron a Gerard Piqué por reírse de dicha canción, todo parece apuntar a que se malinterpretó la situación y no fue para burlarse de Shakira en plena transmisión en vivo, ya que dicha melodía, se llama La Roja y es una sátira sobre la selección de fútbol española, cuya letra se burla del equipo nacional español y hace referencia a varios jugadores, entre ellos Benzema y el mismo dueño de Kosmos.

Cabe mencionar que Gerard Piqué no ha dado declaración alguna sobre dicha incómoda situación; sin embargo, es muy probable que nunca hable al respecto y, es que si algo caracteriza al dueño de Kosmos, es el evadir todas las preguntas que tengas que ver con polémicas o su vida privada.