Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Gerard Piqué molesto tras ver a sus hijos en el nuevo video musical de Shakira

Si te gusto el contenido comparte


El exfutbolista Gerard Piqué desconocía, según ha trascendido en diferentes medios españoles, de la participación de sus hijos Milan y Sasha en “Acróstico”, el último videoclip de Shakira.

Según El programa de Ana Rosa del pasado 17 de mayo, personas cercanas al deportista refieren que Piqué “está en shock” y no concibe el motivo por el que se ha utilizado la imagen de Milan y Sasha para un tema que se va a monetizar rápidamente.

De acuerdo con el popular espacio televisivo español, Shakira no le habría pedido permiso para exponer de esta manera a los pequeños y tampoco le habría comunicado sus intenciones.El video se grabó en la casa familiar de Barcelona antes del traslado de la cantante con sus hijos a Miami, y en varias secuencias se aprecian las cajas apiladas de la mudanza.

Otra de las causas de su monumental enfado sería, según el citado programa, que sus hijos mantuvieron el secreto sobre su aparición en el videoclip ocultándoselo a su padre con quien se reunieron en Miami hace un mes.

El programa también contactó al abogado del empresario quien ha explicado que no han hablado aún sobre este asunto y que no puede dar información sobre un tema tan delicado.

Por su parte, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, ha explicado que personalmente no puede opinar pero que jurídicamente la cantante “lo que hace, lo hace siempre bien hecho y los niños están preservados”. En cuanto a la relación entre la cantante y el exfutbolista, la letrada agrega que la situación está estupenda y que no tiene noticias de que vaya nada mal.

La presencia de Milan y Sasha en el videoclip, donde aparecen cantando y tocando el piano junto a su madre, contrasta con la petición que hizo hace unos meses la colombiana a los medios pidiendo que respetaran el derecho a la intimidad de sus hijos.

El audiovisual acumula más de 38 millones de visualizaciones y es número uno en tendencias de música.

A pesar de la exposición de los niños en el comentado video muchos han sido los mensajes de apoyo que le han enviado a la artista a través de las redes. Ricky Martin, Zoe Saldana, Ana Obregón, Gerogina Rodríguez, Karol G, Thaimí Alvariño, entre otros muchos, han querido felicitar a la colombiana dejándose arrastrar por la sensibilidad de la letra, la historia que envuelve al tema y la entrañable participación de sus hijos.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website