Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una de sus mejores amigas


La relación de Gerard Piqué y la cantante Shakira, en los últimos días, está mejor que antes, bueno, eso al menos se sabe por las informaciones que se han suministrado en los últimos días.

El tema de la persona que acosa a la barranquillera en Miami, Estados Unidos,donde reside, pues ha prendido las alarmas de la seguridad en el entorno suyo y de Piqué, que piensa en sus hijos.

Daniel John Valtier, de 56 años, fue arrestado por cargos de presunto acoso a Shakira y se presentó ante el juez el pasado 9 de enero.

Sus declaraciones sorprendieron y al mismo tiempo atemorizaron a Shakira y a Piqué, pensando en que sus hijos, Sasha y Milan, se pueden ver afectados.

Ella es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”, dijo Valtier, pero el juez le contestó: “No, señor, ella no es su esposa”.

Este problema inquieta la seguridad de la colombiana en Miami, donde estableció su residencia con los dos pequeños.

Es tan complicada la situación, que tanto Shakira como Piqué han tomado cartas y decisiones en el asunto.

Lo nuevo

Sin embargo, hace pocas horas se filtró una información que, aunque tarde, pues ha despertado la curiosidad de la gente que sigue a la expareja.

Según los medios, el exdefensa central del Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana, eso ya se sabe, pero la novedad es que lo fue con una de sus mejores amigas.

‘Socialité’ soltó el bombazo. Según el presentador argentino Javier Ceriani, Piqué tuvo una relación con la entrenadora personal de Shakira, que con el paso del tiempo se convirtió en una de las mejores amigas de la barranquillera.

“Se trata de Anna Kaiser, esta experta en ‘fitness’ estadounidense que está a punto de alcanzar los 300.000 seguidores en Instagram. Lo más sorprendente es que entre ellos está, precisamente, ¡Shakira! No sabemos si porque esta información nada tiene que ver con la realidad o, porque como se suele decir, “el tiempo todo lo cura”, contó Mundo Deportivo.

“Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Piqué, pero sentía lastima por Shakira y se lo contó”, dijo el argentino.