Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Feid Eleva su Nota: Salomon Anuncia una Colaboración Épica con el Maestro de los Grammy

Feid Eleva su Nota: Salomon Anuncia una Colaboración Épica con el Maestro de los Grammy

Salomon, la prestigiosa marca de deportes de montaña, desata una sinfonía de emociones al revelar a Feid, el aclamado músico colombiano con siete nominaciones al Grammy, como su embajador mundial más reciente.

Salomon Villada Hoyos, conocido como Feid en el escenario, ha sido un ferviente admirador de Salomon, y ahora une sus fuerzas con la marca para crear una colaboración fascinante. Esta asociación da inicio con una serie de contenidos visuales, incluyendo imágenes y videos, y se proyecta hacia el futuro con una integración en la próxima gira mundial de Feid en 2024. Más allá de lo convencional, también abre las puertas a emocionantes colaboraciones en productos, creación de contenidos y nuevas formas de conectar con los seguidores durante sus conciertos.

Esta colaboración marca un hito para Salomon al ser la más significativa hasta la fecha y la primera con un artista latino. Para la marca, la alianza con Feid representa la oportunidad de llegar a nuevas audiencias en los ámbitos musicales y culturales, al tiempo que inspira a la próxima generación de creadores y trendsetters a establecer su propia conexión con la naturaleza. Nombrado uno de los artistas más escuchados del mundo por Spotify y con éxitos que acumulan más de 17,600 millones de reproducciones, como “Perro Negro” con Bad Bunny y “Luna”, Feid es una fuerza dominante en el movimiento musical urbano actual.

Con 77 años de legado en los Alpes franceses, Salomon se enorgullece de su autenticidad, un valor compartido que impulsó la decisión de asociarse con el talentoso cantautor. Feid, a través de su arte, busca inspirar a través de narrativas y la accesibilidad a todo, desde su música hasta los vastos espacios al aire libre, alineándose perfectamente con la misión de Salomon. La relación entre Feid y la marca no es reciente; ha sido cultivada a lo largo de los años, destacando la pasión compartida por las actividades al aire libre, e incluso su propio nombre, Salomon, sirve como un vínculo con la marca.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con Feid”, declara Jenny Taylor, Vicepresidenta de Marketing para Salomon Norteamérica. “Su pasión, creatividad e influencia cultural están en línea con el compromiso de la marca con la autenticidad y el estilo. Juntos, estamos preparados para explorar nuevos ámbitos de expresión e inspirar a los entusiastas del calzado de todo el mundo. Colaborar con un talento único como Feid amplía el creciente alcance global de Salomon al conectar con un público más joven y diverso, forjando una conexión única entre el arte y el calzado”.

La serie de contenidos que lanza esta colaboración presenta a Feid luciendo sus piezas favoritas de Salomon y exhibiendo la colección personal que ha acumulado a lo largo de los años. Desde sesiones de estudio hasta entrenamientos al aire libre, estas imágenes y videos ilustran cómo Feid confía en su equipo Salomon para destacar tanto en sus esfuerzos creativos como en sus actividades físicas.

“Siempre he sido un gran fan de Salomon, y es increíble verme oficialmente como miembro de la familia Salomon”, comparte Feid. “Salomon no es solo una marca para mí; refleja mi identidad, mi trayectoria y mi pasión por la creatividad, y al fin y al cabo también es mi nombre. Cada paso que he dado con mis Salomon ha sido un paso hacia la autoexpresión, la confianza y lo desconocido. Estoy emocionado por emprender este viaje con Salomon y ansioso por las formas en que podemos trabajar juntos para inspirar a todos en todo el mundo a abrazar su propio estilo único”.

En los Estados Unidos, Canadá y México, los seguidores pueden explorar y adquirir las selecciones de productos Salomon de Feid, incluyendo piezas de su propio armario, en www.salomon.com/Feid. Manténganse atentos a más anuncios oficiales de colaboración en el sitio web de Salomon.