Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Feid confiesa su desamor en “SORRY 4 THAT MUCH”


Con una amplia variedad de géneros y temáticas aterrizó una nueva edición del viernes de estrenos, donde la cuota de desamor esta vez la puso Feid en su nuevo sencillo “SORRY 4 THAT MUCH”.

Así como lees, el artista colombiano multi platino, nominado nueve veces al Latin GRAMMY aterrizó en las plataformas con una nueva propuesta sensible urbana.

La pieza audiovisual retrata la dualidad de emociones que puedes enfrentar durante una relación con imágenes sensibles.

Sobre “SORRY 4 THAT MUCH”

El nuevo tema, el cual fue adelantado por Feid la semana pasada durante su concierto sold-out en Chicago, muestra a un artista melancólico mientras reflexiona sobre el final de una relacióncon una pareja que ha cambiado con el tiempo.

Y a pesar de lo mucho que Feid trató de hacer que la relación funcionara, el resultado sólo ocasionó daños. Dejándolo con un corazón notoriamente lastimado.

En paralelo, la canción fue lanzada acompañada por un videoclip grabado en las calles de Japón durante la visita más reciente del exponente al país, mientras lanzaba su cómic “THE GREEN MAN”.

Un concepto muy ad hoc con y que da cuenta de su inspiración por el país asiático para forma a múltiples proyectos. Así como el lanzamiento de su álbum, “INTER SHIBUYA – LA MAFIA” (2021), siendo Shibuya un lugar especial de la metrópolis de Tokio.