Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Farruko tuvo un grave accidente que le provocó heridas en sus rodillas


El cantante de música urbana Farruko compartió recientemente con sus seguidores en las plataformas de redes sociales un incidente que resultó en una lesión en sus rodillas.

Acompañando una fotografía que mostraba sus rodillas ensangrentadas, el artista transmitió un mensaje de ánimo y resiliencia a sus seguidores.

“Después de viejo, las caídas y las peladas de rodilla son para todos. Sacúdete, llora si tienes que llorar, y dale para adelante que no pasó nada”, expresó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Además de compartir esta experiencia, Farruko previamente destacó sus logros recientes, como el lanzamiento de su nuevo proyecto empresarial dirigido a los aficionados del artista y a los entusiastas de las motocicletas. También anticipó un próximo álbum y una gira para este 2024.

El creador de Nazareno, inmerso en su iniciativa empresarial Carbon Armor Scooter, una línea de scooters exclusivos de edición limitada en colaboración con la marca de motocicletas Maxuma, mostró otra imagen en la que se le ve recibiendo tratamiento para sus heridas, aunque no detalló cómo ocurrió la caída que las causó.

De manera inmediata, colegas del género musical y seguidores comenzaron a dejar comentarios en tono jocoso y ofreciendo remedios para las lesiones en las rodillas, desde la aplicación de agua oxigenada o yodo hasta la sugerencia de agua con sal o una mezcla de sal y limón.

“Me siento como si tuviera 12 años y mami regañándome todavía”, expresó Farruko en otra publicación en su cuenta de Instagram.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.