Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Famosa fiscal asegura que Tekashi 6ix9ine es una “persona violenta”


Para la fiscal de La Vega, Aura Luz García, el exponente del género urbano Daniel Hernández, conocido como Tekashi, es una persona violenta. Ella se refirió al tema durante una entrevista en el programa radial “A Diario” que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 a.m. por la emisora “Sentido 89.3 FM”.

“Nosotros no personalizamos los procesos”, señaló al ser cuestionada sobre su sentir de la libertad condicional del artista tras la acusación de agredir a varios productores de música urbana de La Vega.

“Nosotros recurrimos esa decisión porque entendíamos en ese momento que no era la más adecuada…, porque el Ministerio Público aportó los elementos de pruebas de la violencia materializada de Tekashi”, señala.

Y agrega: “Hay evaluaciones médicas, existen. Nadie puede creer que en un estudio de grabación de dos jóvenes de pueblo al que llega una figura internacional, le va a abrir a golpes desde que llegó”.

En palabras textuales añadió: “Entonces, el tiempo de la entrada del artista y el conflicto fue de un minuto, de uno a dos minutos; entonces quedó claro, para la investigación quedó claro, que el artista llegó y de inmediato le entró a golpes a las dos personas que estaban ahí y eso quedó reflejado con las lesiones de esas personas”.

“Nosotros tuvimos la oportunidad de entrevistar a Tekashi: ¿Qué nosotros vimos? Que es una persona que, mientras él tenga el control de las preguntas y la escena, está en calma, pero desde que le hacen una pregunta más o menos incómoda muestra agresividad”, dijo.