Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Este es el verdadero motivo por el que Shakira nunca quiso casarse con Gerard Piqué


La historia que tiene de protagonistas a Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martísigue dando de qué hablar. Mientras aún se escucha en el mundo la canción “BZRP Music Sessions #53”, sus repercusiones y rumores no dejan de alimentar la ruptura privada más pública de los últimos tiempos.

Ahora, las miradas apuntan nuevamente al dueño de Kosmos y su novia ya que fueron vistos juntos en una farmacia. Esta situación alimentó la teoría de que están esperando un bebé y que Gerard Piqué volverá a ser padre luego de Milan y Sasha, los hijos que tuvo con Shakira.

En el mes en que los tres celebran sus cumpleaños, la artista colombiana se encuentra con su familia y a la espera de una recuperación de su padre para mudarse a Miami. Mientras, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se muestran enamorados en público y sus nombres resuenan junto a la palabra “matrimonio”. Quizás este sea la próxima jugada del ex defensor.

La verdadera razón por la que Shakira y Piqué no se casaron

Mientras los rumores de boda se multiplican, apareció un video de tiempo atrás en donde Shakira y Gerard Piqué ofrecieron una entrevista televisiva. En aquella oportunidad, la cantante colombiana y el ex futbolista del Barcelona atravesaban su mejor momento en su relación y daban algunos detalles que traen luz al presente.

La cantante expresó que estaría muy feliz de verse con el vestido de novia, pero remarcó que también la invadiría el miedo de que su esposo se relajara tras la ceremonia. “Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, dependiendo de su comportamiento”, sentenció Shakira en aquel momento y ahora nos deja en claro por qué nunca existió entre ellos el “sí quiero”.