Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Este es el dinero que podría haber ganado Shakira con sus canciones contra Piqué!


La nueva canción de Shakira junto a Bizarrap está siendo un éxito en todas las plataformas de música en apenas 72 horas. El ‘temazo’ de la artista colombiana, que suma ya más de 108 millones de reproducciones solo en ‘Youtube’, llega tras los éxitos de ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’,canciones que fueron tendencia durante muchos meses.

El primer tema de esta ‘trilogía’llegó en abril de 2022, titulada ‘Te felicito’, una canción que acumula más de 441 millones de reproducciones en YouTube y otras 447 millones en Spotify.

Meses después se estrenó la canción ‘Monotonía’, que a día de hoy suma 330 millones de visualizaciones entre ambas plataformas… ¡Casi nada!

La más reciente, ‘Session #53’, que constantemente manda recados a su exmarido Piqué y su nueva pareja Clara Chía, en ‘Youtube’ ya suma más de 108 millones de reproducciones. Por tanto, ¿Cuánto dinero ha generado Shakira con estas tres canciones?

Según informa ‘LaSexta’, las tres canciones de esta famosa ‘trilogía’ ya le habrían reportado hasta 21 millones de euros. Además, el medio apunta que tan solo el productor argentina Bizarrap habría facturado un millón de euros gracias a esta canción.

Por otra parte, el portal ‘Digital Music News’ hizo una estimación actualizada a finales de 2022 de cuánto paga cada plataforma a los artistas.

Spotify pagaría entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción.Amazon pagaría 0,00402 dólares por cada reproducción.Tidal pagaría 0,01284 dólares por cada reproducción.Youtube pagaría 0,00069 dólares por reproducción.Apple pagaría 0,01000 dólares por reproducción.