Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Entre Números 1 y Siluetas Digitales: La Desaparición Temporal de Quevedo

Entre Números 1 y Siluetas Digitales: La Desaparición Temporal de Quevedo

Como un eco de sus propias letras, Quevedo, ha decidido dar cumplimiento a la promesa musical que anunció a través de una de sus canciones. Con un 2023 repleto de éxitos, incluyendo Números 1 en LOS40, el título de Mejor Artista Urbano en LOS40 Music Awards Santander 2023, y un galardón en los Latin Grammy, el talentoso canario ha decidido tomarse un merecido descanso, anunciando su temporal desaparición de las redes sociales.

Sorprendiendo a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, Quevedo ha archivado todas sus publicaciones, dejando solo una foto de perfil y el enigmático hashtag “#2023”. En la plataforma X (antiguo Twitter), ha compartido sus deseos de felices fiestas y un próspero 2024, agradeciendo a sus seguidores por hacer que el año anterior sea inolvidable.

Aunque este gesto podría interpretarse como un retiro momentáneo del foco público, Quevedo aclaró en una entrevista previa que su intención no es retirarse de la música, sino más bien encontrar tranquilidad y crear canciones cuando sienta la inspiración adecuada. La decisión de alejarse de las redes sociales, según sus propias palabras, busca evitar dejarse llevar por la corriente mediática.

A pesar de su pausa en las redes, Quevedo continuará presente en el panorama musical en 2024. Su exitosa sesión con Bizarrap será el centro de atención en el próximo programa de OT 2023, recordando a los fans que, aunque se retire momentáneamente de la exposición mediática, su música seguirá resonando en los oídos de sus seguidores.