Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

En Viña del Mar prohibieron a Peso Pluma, pero Anitta le hace hermoso homenaje


Anitta hizo vibrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024; la cantante brasileña cumplió con las expectativas del público chileno con sus sensuales pasos y aprovechó para mandar rendierle un homenaje al mexicano Peso Pluma, con quien comparte el éxito BELLAKEO.

Diversos medios en Chile destacaron la actuación de Anitta, incluso la compararon con la de la colombiana Karol Gen 2023, quien hizo estallar al público, en su mayoría jóvenes.

Anitta y el homenaje a Peso Pluma

Durante su show en Viña del Mar, Anitta interpretó BELLAKEO, éxito con el que hizo dueto con el cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma. La brasileña hizo vibrar a los presentes y al final de la canción gritó “Peso Peso, la Doble P” frente al público chileno.

De inmediato el show de Anittase hizo viral en las redes sociales y el público comenzó a comentar el mensaje de la brasileña para Hassan Emilio Kabande Laija.

“Anitta está enamorada de mi Peso Pluma, cantó Bellakeo en el festival de Viña del Mar y al final gritó PURA DOBLE P frente al público chileno”, se puede leer en las redes sociales.