Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿En problemas? El motivo por el que revelan que Shakira y Karol G no se pueden ni ver en pintura


Las estrellas colombianas Shakira y Karol G le regalaron a sus fanáticos de todo el mundo un grandioso hit musical llamado “TQG”, en el cual desbordaron unión y mucha pasión. Sin embargo, desde la semana pasada medios de comunicación han escrito que las artistas se encuentran distanciadas por una negativa situación.

Fue a través del programa Molusco TV en el cual abordaron el tema de la supuesta enemistad por una acción que realizó la intérprete de “Ocean” que según hizo despertar la molestia de Shakira, decidiendo tomar distancia.La razón del supuesto problema

Los presentadores del picante show alegaron que la situación comenzó porque Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila del artista, sostuvo una reunión con Gerard Piqué en la cual según también estaba presente la catalana Clara Chía, acción que supuestamente no fue del agrado de la estrella latina residenciada en Miami, Florida.

“Dicen que Shakira estaría muy molesta por la situación. Son muchas fuentes las que están divulgando la noticia. Aunque hasta el momento no es nada oficial”, indicaron.

Igualmente, revelaron que es tanto el enojo de la oriunda de la ciudad de Barranquilla, que esa sería la razón detrás de la no invitación de Karol al lanzamiento de su nuevo trabajo musical, que lleva por nombre “Las mujeres ya no lloran”, y en el cual el sencillo que ambas comparte es parte.

En este sentido, otros medios aseguran que Shakira para pegar más fuerte a la conocida “Bichota” por su visita a Piqué y Clara, decidió invitar al lanzamiento de su disco a Anuel AA, acción que en su momento los fans catalogaron con un golpe bajo.

Hasta el momento solo son rumores de la prensa, ya que ninguna de las bellezas latinas ha comentado algo al respecto.