Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿En cuánto queda la fortuna de Shakira tras pagar su multa para evitar estar presa en España?


A principios de esta semana, la cantante Shakira protagonizó uno de los momentos más icónicos del mundo del espectáculo en el último año, cuando con tres contundentes “sí”aceptó haber defraudado a la Hacienda española 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, y pagó una multa de 7,3 millones de euros y así poder evitar ir a la cárcel, en la que pudo haber pasado tres años dejando a sus hijos en Miami o en Barcelona con sus abuelos y su padre, Gerard Piqué.

Al escuchar esa importante suma de dinero cualquier se espantaría, sin embargo, para la barranquillera no tuvo que haber significado mucho, y es que, antes de la deuda se estimaba que su fortuna pisaba los 400 millones de dólares, por lo que luego de su pago al fisco español, tendría unos 393 millones de dólares estadounidenses en su cuenta bancaria. Para nadie es un secreto que la carrera de la artista ha sido exitosa desde sus inicios, lo que le ha permitido juntar una importante cantidad de dinero, además de sus patrocinios y las empresas que tiene en varios países.Desde sus primeros álbumes como “Magia” y “Peligro” en la década de 1990 hasta sus aclamados éxitos internacionales como“Whenever, Wherever” y “Hips Don’t Lie”, la mujer de 46 años ha demostrado ser de las mejores artistas a lo largo de los años. Con más de 125 millones de álbumes y sencillos vendidos en todo el mundo, se ha consolidado como una de las cantantes femeninas más exitosas de todos los tiempos.

Recordemos que, en el año 2008, la intérprete “La Tortura” firmó un contrato jugoso de 300 millones de dólares por 10 años con Live Nation, lo cual consolida aún más su estatus como una potencia en la industria del entretenimiento. Este acuerdo multimillonario abarcaba diversas áreas, desde giras hasta proyectos discográficos.

En sus bienes, la ex de Piqué cuenta con exclusivas residencias, comenzando por su mansión en Miami y una potente casa enBarcelona. Tras su separación con el español, puso a la venta la propiedad por 16 millones de dólares y se fue a la ciudad estadounidense, a la vivienda que adquirió en el año 2001 frente al mar por 15 millones de los verdes. Sin embargo, se comenta que la madre de Milan y Sasha está planeando buscar otro lugar para estar con sus hijos y su familia.