Para celebrar los 25 años de su gran éxito “Suavemente”, el cantante Elvis Crespo ideó un gran espectáculo que lo acercó a su público puertorriqueño. Dicho material ya está disponible en YouTube para que lo disfruten quienes no pudieron asistir.
Acostumbrado a causar controversia, esta no sería la excepción y es que, para el momento del show que se celebró en abril de 2023, el artista sorprendió al mundo con su look, un escandaloso cabello verde que no se escapó de las críticas.
Sin embargo, todo esto tendría un motivo y es que, por varios años ha sido comparado con la española Rosalía. Estas burlas han sido propiciadas por los usuarios de internet, quienes no han dejado escapar ni un detalle que asegure el gran parecido de ambas estrellas, algo que no le agrada mucho al estadounidense.
¡Estoy harto!”
Aunque en su momento, el cambio de color de su larga cabellera provocó que fuera acribillado en redes sociales. Este domingo 11 de agosto nos recordó esa locura y esta vez para explicar la razón por la que tomó la drástica decisión.
“¿Señores qué les parece mi cabello verde?”, le pregunta a su público, quien corto ni perezoso lo ovacionó. “Estoy harto de que me comparen con Rosalía, ahora quiero que me comparen con Karol G”, añadió.
Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes que fueron acompañados con emojis de risa, y es que, a decir verdad, el sentido del humor de Crespo siempre ha cautivado a su gente. Es por ello que, nunca le ha temblado el pulso para impactar con sus estilismos o forma de vestir.
“Pensé que era Billie Eilish”, “Te pareces a yailin la más viral”, “Pensé que era el grinch”, “Gran personalidad….Sin miedo al éxito!!”, “Hablate con Bad Bunny pa q te preste la falda”, “Cosmo eres tu?”, “Quiere q lo incluyan en la casa de dragones”, escribieron los internautas.
Te puede Interesar
¡Ozuna revela secreto para enfrentar momentos difíciles!
Shakira Estrena Otra Parte De Su Nueva Canción “SOLTERA” y Es Viral | VÍDEO
HAY TIRAERA 🔥 OVI y HADES SE VAN PERSONAL CON YOVNGCHIMI, SOMBRA y LOS DIABLOS | SOMBRAPR RESPONDE