Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Eladio Carrión y Anuel AA estrenan el video musical de “Triste verano”, la canción que sus seguidores estaban esperando

Si te gusto el contenido comparte


Era una de los estrenos más esperados de la semana, y por fin podemos disfrutar de “Triste verano”, de Anuel AAy Eladio Carrión.

Los fans de los artistas puertorriqueños están de celebración este 14 de abril por el lanzamiento de “Triste verano”, una canción en la que nos hablan sobre desamor y esas mujeres que no han podido superar sobre unos ritmos de trap y reguetón. Una historia con la que muchos se sentirán identificados.

Las ganas que tenían los amantes de la música urbana de escuchar este temazo que vuelve a unir a Anuel AA con Eladio Carrión se ve reflejada en el número de reproducciones que acumula el videoclip en Youtube. ¡Más de medio millón en apenas 5 horas!

Felices de poder añadir ya “Triste verano” a sus playlists favoritas, los cibernautas dejaron sus opiniones acerca de esta unión en las plataformas y redes sociales: “Eladio y Anuel nunca fallan, esto es un palo”, “Lo único malo de la canción es que se acaba”, “La mejor colaboración de 2023”, “¡Esto es un himno!”, “Valió la pena la espera” o “Esto se expresa con una palabra: ARTE”.

Fue hace apenas unos días atrás cuando los dos boricuas anunciaron que tenían una nueva colaboración en camino con algunas fotos de ellos en las gradas de un partido de baloncesto y también con un pequeño adelanto de cómo sonaba “Triste verano” en el estudio de grabación.

Esta nueva unión entre los cantantes llega dos años después de que lanzasen “North Carolina”, un tema de trap cuyo videoclip grabaron en República Dominicana.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website