Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

El tema que estrenará Karol G junto a Shakira demuestra que es una venganza contra Anuel AA y Piqué


El nuevo disco de Karol G, Mañana Será Bonito, tiene letras que hablan de amor pero también de traición y rupturas, algo que ha hecho pensar a los fanáticos que su colaboración con Shakira en TQG (Te quedé grande)podría estar inspirada en su relación con Anuel AA.Que Shakira se refiere a Piqué es evidente.

Era el año 2018 y Karol G y Anuel AAse convertían en una de las parejas más seguidas de la música latina.

Sus románticas declaraciones de amor en las redes sociales, los sensuales temas en los que colaboraban -como Secreto o Culpables- y la pasión que derrochaban los posicionaron en el punto de mira de sus seguidores, que celebraban cada paso que daban en su relación.

Fueron tres años de amor en jets privados, vacaciones en destinos paradisíacos e incluso una pedida de mano. Sin embargo, sus caminos se separaron y en febrero de 2021 la pareja comunicaba su ruptura.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó”, decía la colombiana en sus redes sociales, donde desmintió que hubiese terceras personas involucradas en su separación.

Mañana Será Bonito, el nuevo disco de Karol G, se estrena este 24 de febrero.

Bad Gyal y Quevedo se unen a la colombiana para dos esperadísimas colaboraciones, pero sin duda alguna la canción que más expectación ha creado es la unión de Karol G con la de Barranquilla, bautizada TQG (Te quedé grande).

Según Karol G ha contado a New York Times en una reciente entrevista, Shakira y ella llevaban años planeando una colaboración musical pero no habían encontrado la canción idónea para llevarla a cabo. Así, cuando Karol vio que Shakira hablaba —y cantaba— abiertamente sobre su ruptura con Gerard Piqué y su vida sentimental, quiso ofrecerle a la de Barranquilla un tema de desamor en el que se “dejaba ir mucha ira” y que iba a incluir en su disco Mañana Será Bonito.

“Ella dijo, ‘Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento'”, asegura Karol G sobre la reacción de Shak al escuchar el tema. El NY Times la define como “una balada en tono menor teñida de reggaeton que hirve hermandad”.

La letra de ‘TQG’ que se ha filtrado

Así, todos los ojos -y oídos- están puestos en la letra de esta colaboración. Son muchos los que se preguntan si habrá dedicatorias explícitas para sus exparejas,Gerard Piqué y Anuel AA. El videoclip se grabó el pasado 6 de enero en Barcelona.

Son dos versos muy concretos los que se han filtrado de la letra de esta canción.

Karol G canta “al menos conmigo, yo te mantenía bonito” y Shakira hace referencia a su canción Monotonía: “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”.

Dos reveladores pistas que demuestran que TQG es una nueva venganza musical.