Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡El motivo por el que Shakira habría perdido al bebé que estaba esperando antes de separarse de Piqué!


Continúan saliendo detalles sobre la relación que tuvieron la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, así como ciertas cosas de su separación. En este caso, la pareja vuelve a ser noticia y en esta ocasión, a raíz de una información difundida por el programa ‘Chisme No Like’, en el que aseguran que la barranquillera estaba embarazada cuando se separó del padre de sus hijos, y este ya tenía una relación con su actual novia, Clara Chía.

Fue la periodista Elisa Beristain quien comentó que, la artista quedó embarazada por medio de fertilización in vitro, pues debido a su edad no pudo hacerlo de manera natural ya que, supuestamente cuando dio a luz a su segundo hijo, Sasha, presentó problemas para embarazarse de manera natural.

Sin embargo, el proceso de gestación fue suspendido a causa de una infección, y provocó la pérdida de la criatura que presuntamente era niña. De igual forma, Beristain indicó que, la fertilización se llevó a cabo en el Centro Médico Teknon en Barcelona, tras varias “negociaciones” que hizo la artista con Piqué para que este aceptara tener otro retoño. Supuestamente, el trato sería que la intérprete de “Monotonía” daría dinero en la Copa Davis, un evento deportivo el cual el español consiguió los derechos con su empresa Kosmos.

“Shakira convenció a Piqué a que accediera a hacer una fertilización in vitro, pero tuvo un costo; a cambio, Piqué le pidió (supuesta y alegadamente) que inyectara capital en su negocio de Copa Davis. Fue así que la cantante se convirtió en inversionista y terminó por pagar el evento donde cantó Camilo y Pedro Capó”, relató Elisa.

Por otro lado, la presentadora dijo que los embriones fueron femeninos, pero, la cantante solo tomó uno y los “otros tres” están congelados, sin embargo, el catalán habría renunciado a los derechos de paternidad para desligarse de lo que pueda hacer la colombiana con las criaturas.