Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

El Maestro de la Fusión Musical, Caleb Calloway, Deja su Huella con ‘0 Millas’

El Maestro de la Fusión Musical, Caleb Calloway, Deja su Huella con ‘0 Millas’

El reconocido productor Caleb Calloway continúa tejiendo su magia musical, esta vez reuniendo a los talentosos artistas Robi, Alejo y Moffa para dar vida al vibrante sencillo “0 Millas”.

Este tema, ya disponible en iPauta y en todas las plataformas digitales, se acompaña de un cautivador video filmado en Caguas, Puerto Rico, bajo la dirección de VIDBLY LLC.

“0 Millas” será una pieza clave en el álbum debut de Calloway, titulado “Hayabusa”, programado para su estreno el 26 de mayo. Aunque mantiene en secreto muchas de las colaboraciones, el productor asegura la participación de reconocidos artistas a nivel nacional e internacional. Además, adelanta a los fanáticos una experiencia musical diversa que abarcará géneros como Trap, Reguetón, Tech, House, y más.

El productor multi platino, reconocido por su visión única, se ha convertido en uno de los nombres más solicitados en la industria del entretenimiento. Con un catálogo que supera los 22 billones de streams, Calloway ha recibido dos BMI Latin Awards el año pasado por sus contribuciones en “Reloj” de Rauw Alejandro y Anuel AA, así como “Te Mudaste” de Bad Bunny.

En los Latin Grammy, sus producciones en los álbumes “Saturno” de Rauw Alejandro y “ALMA” de Nicki Nicole lo nominaron a Mejor Álbum de Música Urbana. Además, fue reconocido en los Premios Juventud 2022 como nominado a Mejores Beatmakers y en la categoría de Mejor Canción de Rap/Hip-Hop por “Dispara” de Nicki Nicole.

Con “0 Millas”, Caleb Calloway demuestra una vez más su habilidad para fusionar talentos y estilos, dejando una marca imborrable en la escena musical contemporánea.