Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

El inesperado dúo de Alicia Keys y Karol G en el Arena Movistar de Bogotá

El inesperado dúo de Alicia Keys y Karol G en el Arena Movistar de Bogotá

La reconocida cantautora estadounidense, Alicia Keys, ofreció un espectacular concierto en el Arena Movistar de Bogotá, Colombia, donde interpretó algunos de sus mayores éxitos para su entregado público. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que una de las reinas musicales del momento, la colombiana Karol G, apareciera por sorpresa en el escenario para acompañarla en una colaboración que dejó a todos boquiabiertos.

La estrella colombiana, que actualmente disfruta del éxito de su último disco “Mañana Será Bonito“, fue invitada por Keys a interpretar uno de los mayores éxitos de la artista soul, “No One“, tema que enamoró a todo el mundo en 2007. Mientras Alicia tocaba el piano y cantaba la parte que todos conocen, Karol G sorprendió a todos al interpretar sus versos en castellano, ofreciendo una versión única y emocionante que nunca antes habíamos escuchado.

Yo hago lo que sea, más allá del bien y el mal. Para no decir ‘otro ya quisiera‘”, comenzó diciendo Karol, en una interpretación que dejó en claro su talento y versatilidad como artista.

Además, la estrella de “Tusa” también cantó parte del estribillo en castellano: “No One, No One, No One me hace sentir como lo haces“. Sin duda, este momento en el escenario fue todo un éxito para Karol G, quien ha confesado en varias ocasiones su adoración por Alicia Keys desde que era adolescente.

Hace trece años, cuando Karol aún no tenía ni veinte años, grababa covers de canciones de su ídolo desde su habitación. Quién le iba a decir que años después terminaría subida a un escenario junto a ella, cantando uno de sus mayores éxitos.

“No One” es una de las canciones más conocidas de Alicia Keys, la cual fue lanzada en 2007 como el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, “As I Am“. La canción se convirtió en un éxito mundial, alcanzando el número 1 en distintos países y obteniendo cuatro discos platinos a nivel global. Además, la revista Billboard la considera una de las 100 mejores canciones de todos los tiempos. Sin duda, la colaboración de Alicia Keys y Karol G fue uno de los momentos más destacados del concierto y dejó a los fanáticos con ganas de más.