Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Don Omar ya no cantará más a la violencia y esta es la verdadera razón!

Si te gusto el contenido comparte


Don Omar se ha subido en incontables ocasiones a un escenario y cuenta con una larga discografía de éxitos. Por ello, no es de extrañar que en estos más de dos décadas de carrera haya vivido momentos que aún conserva entre sus recuerdos. De hecho, uno de estos sucesos hizo que diera un giro de 180° a sus canciones.

En una entrevista que ‘The King’ dio a Billboard, narró una de las noches más terroríficas que él ha vivido en todos estos años y que le marcó para siempre, la cual ocurrió aproximadamente hace una década. Estaba dando un show y cuando pronunció “vamos a m@tarn0s” de uno de los versos de la canción que estaba interpretando, comenzó un impactante tiroteo…

“Y quien recibió el disp@r0 en la cara fue mi novia. Con la persona con la que llegué, con la persona con la que se supone que me iba, con la persona que se supone que esa noche salió a disfrutar conmigo”, rememora Don con mucha tristeza, pues la mujer que lo acompañó no pudo sobrevivir a ese hecho.

“Y desde ese momento, Don Omar no canta música con violenci@”, resaltó. Sin duda, la experiencia de vivir la violenci@ “en carne propia” le marcó por completo y le hizo reflexionar sobre el camino que debía tomar en su carrera.

Tal y como ha demostrado Don Omar, la vida te da lecciones y en nuestras manos está el apreciarlas o no para mejorar nuestro futuro. ¿Y tú sabías este dato?

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website