Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Don Omar y Cosculluela unen fuerzas en ‘Bandidos’, su primera colaboración musical

Si te gusto el contenido comparte

Don Omar y Cosculluela unen fuerzas en ‘Bandidos’, su primera colaboración musical

Los exponentes urbanos Don Omar y Cosculluela han sorprendido al mundo de la música con su nueva colaboración, “Bandidos“, en la que dejan atrás sus años de polémicas y “tiraera” para unir sus energías y fuerzas. Este tema callejero, compuesto por ambos artistas, marca su primera colaboración musical juntos y demuestra claramente su impacto en la industria del género urbano.

En una de las líneas de la canción, Don Omar establece por qué es conocido como “El Rey“: “Hagan reverencia, ustedes son duros, pero en mi ausencia y en mi presencia hacen retirada de emergencia”. Mientras tanto, “Bandidos” presenta una producción de “Walde” y “Little Wizard“, que se estrenó ayer en todas las plataformas digitales de Don Omar.

En declaraciones escritas, Don Omar dijo: “Ha sido un gran viaje haber colaborado con Cosculluela en este tema. Fue él quien me hizo el acercamiento, y tengo que decir que el resultado ha sido más allá de lo que esperábamos. Esa energía que dejábamos en la tiraera entre ambos, la usamos acá para mostrar nuestro calibre, y salió un tema muy explosivo. Y esto no se queda aquí. Tengo un par de sorpresas más“.

La canción “Bandidos” expone por qué cada uno de ellos es un “Bandido” y cómo han ganado sus respectivas posiciones, sin dejar de lado su característica “tiraera” a quienes los desafíen. Cosculluela también destacó el éxito de su colaboración con Don Omar: “Cuando hablé con William para juntarnos, sabía que el resultado sería otro éxito. ‘Bandidos‘ tiene esa lírica y ese ritmo que nuestros fanáticos siempre esperan”.

Mientras tanto, Don Omar se prepara para celebrar sus 20 años en la industria musical, y promete más sorpresas para sus fans: “Venimos con nuevos ritmos, mucha lírica y tiraera, para seguir marcando el paso por el género”. Con “Bandidos“, estos dos exponentes urbanos han demostrado que a veces es mejor dejar atrás las diferencias y unir fuerzas para crear algo espectacular.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website