Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Don Omar confiesa que ya no tiene cáncer: “Mi operación fue todo un éxito”

Si te gusto el contenido comparte


William Omar Rivera, más conocido por su nombre artístico Don Omar, confirmó en las últimas horas que fue intervenido para erradicar el cáncer.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió con todos sus seguidores la buena noticia.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, indicó Omar junto a una fotografía.

La noticia se da luego de que el puertorriqueño anunciara desde la red médica Orlando Health, ubicada en Florida, Estados Unidos que había sido diagnosticado con cáncer.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista.

Don Omar no ha confirmó que tipo de cáncer padecía ni tampoco dio detalles del momento en el que fue diagnosticado.

Sin embargo, la noticia no pasó desapercibida por sus seguidores quienes rápidamente se pronunciaron al respecto.

“Amén. Amén mi niño. El nuevo comienzo de muchos más milagros, y más tú qué sabes lo que es la fe. Dios contigo”, “Así es que es. Despierta, Visualiza y Decreta. Usted es el ser de la virtud, la templanza y la Fe” y “Bendiciones siempre y para delante”, indicaron sus seguidores.

Se espera que más adelante el artista brinde detalles de su diagnóstico y la operación a la que tuvo que someterse para combatir el cáncer.

Cabe señalar que dicho diagnóstico se conoce en medio de la gira musical ‘Backtoreggaeton’ que en la que el artista se encuentra.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website