Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Don Omar anunció ‘Forever King’, un álbum cargado de colaboraciones

Si te gusto el contenido comparte


La historia del reggaeton no tendría sentido sin nombres de la talla de Daddy Yankee, Tego Calderón y Don Omar, entre otros. Pues bien. Si eres un auténtico amante del género, traemos buenas nuevas para ti.

Kong, al que todos conocen como Don Omar, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco Forever King el 22 de junio.

Este nuevo proyecto de la leyenda reggaetonera llegará cargado de colaboraciones con artistas que han demostrado sentir verdadera admiración por el talento del artista. Ellos son Maluma, Wisin, Gente de Zona, Residente, Cosculluela, Chencho Corleone, Nio García, Akon y Lil Jon. Son 14 temas los que forman parte de Forever King y los que estamos seguros que se van a convertir en la banda sonora de sus millones de fans.

“FOREVER KING es el disco con el que volvemos a revolucionar la industria. Si hay algo que siempre he buscado durante toda mi carrera es ofrecerle al público esos ritmos de la calle que siempre me han identificado, pero sin el temor de fusionar otros géneros. Eso es lo que siempre nos ha distinguido. Y en este disco, en particular, vengo acompañado del mejor calibre en la música. Mis discos siempre han marcado un antes y un después, es lo que confío también sucederá con FOREVER KING”, indica Don Omar.

Se cumplen 20 años del lanzamiento The Last Don, que marcó un antes y un después en la trayectoria del puertorriqueño. Por ello, ahora celebra la llegada al mundo de su álbum debut con el estreno de un proyecto que recordará a todos por qué es considerado un referente del género.

“Con The Last Don definitivamente le demostramos a la industria que esta música no era solo de un sector, y que podía ser muy comercial. Hoy tengo la bendición de celebrar las 100 mil millones de unidades de consumo de mi carrera musical, lo que es el equivalente a las ventas de álbumes y streams, y sé que este disco fue una parte fundamental en ese logro”, añade Don Omar. “Ahora estamos listos para un nuevo éxito musical, que seguirá impulsando esta trayectoria”, concluye.

Como mencionamos en líneas anteriores, el 22 de junio escucharemos lo que Kong ha preparado con cariño y amor por el género. ¡Comienza la cuenta atrás!

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website