Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Don Omar Anhela Unir Fuerzas con Daddy Yankee en el Cierre Impactante de ‘Back to Reggaeton’

Don Omar Anhela Unir Fuerzas con Daddy Yankee en el Cierre Impactante de ‘Back to Reggaeton’

En un emocionante giro para los amantes del reguetón, el renombrado exponente urbano William Omar Landrón, popularmente conocido como Don Omar, reveló este viernes sus planes de cerrar con broche de oro su esperada gira de conciertos “Back to Reggaeton” en su tierra natal, Puerto Rico.

Aunque el carismático artista no precisó la fecha exacta para el tan esperado espectáculo, dejó entrever durante una entrevista que los fanáticos pueden prepararse para su regreso “muy pronto”. La mención de Puerto Rico como el cierre de la gira desató la emoción entre sus seguidores, quienes aguardan con ansias el anuncio oficial de la fecha.

La gira “Back to Reggaeton” está programada para despegar el 7 de marzo en el Santander Arena de Reading, Pennsylvania, abarcando un total de 25 fechas que incluyen paradas en ciudades emblemáticas como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston, entre otras.

Don Omar, además, expresó su anhelo de reunirse nuevamente en el escenario con Daddy Yankee, a pesar de la reciente confirmación del “Big Boss” de su retiro para dedicarse a la religión. “Me gustaría compartir tarima una vez más con Daddy Yankee. Yo creo que ambos nos quedamos con las ganas de hacerlo. Quedan esas ganas de ambos, de algún momento juntarnos y hacer algo”, afirmó el artista.

Este deseo de colaboración surge después de que, a través de las redes sociales, Don Omar anunciara en diciembre pasado que había cerrado sus controversias con Daddy Yankee en una conversación privada, deseándole lo mejor en su nueva etapa de vida.

Desde los primeros días del género urbano, Don Omar y Daddy Yankee han protagonizado desavenencias, alcanzando su punto álgido en el 2015 con el histórico concierto “Daddy Yankee vs. Don Omar”, que dejó huellas en la memoria de los fanáticos. A pesar de las diferencias pasadas, Don Omar ha manifestado su interés en un reencuentro artístico que marque un hito en la historia del reguetón.