Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

De La Ghetto estrenó su quinto álbum de estudio: «GZ»


El artista urbano De La Ghetto, reconocido como uno de los pioneros e influyentes en la música latina, presentó su quinto álbum de estudio.

Bajo el título «GZ», esta producción discográfica independiente consta de 12canciones que exploran diversos géneros urbanos, como el Trap, el R&B, Hip Hop, reguetón y el género alternativo.

«GZ» lleva la marca distintiva deDe La Ghetto, con letras audaces y sensuales que se entrelazan con melodías inigualables.

Este álbum destaca por sus colaboraciones explosivas con reconocidos artistas comoRaiNao, Lyanno, Nesi, Arcángel, Villano Antillano, Myke Towers, Hector El Father y Quevedo, este último participando en el sencillo promocional «My Love». «My Love» se alza como el sencillo principal del álbum, fusionando dos continentes con su poder y originalidad.

El video oficial de esta canción, grabado en España y protagonizado por destacados actores del cine español, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De La Ghetto expresa su satisfacción con el lanzamiento de «GZ» y asegura que este álbum, trabajado incansablemente, refleja su esencia y su amor por la música, considerándolo como su mejor producción hasta el momento.

“Me siento muy feliz con el lanzamiento de este álbum, lo hemos trabajado sin descanso, tiene mi esencia, mi estilo y mi amor por lo que hago, es el mejor álbum que he hecho en mi carrera artística”, afirmó el artista.

Recientemente, De La Ghetto logró un hito destacado en su carrera al agotar las entradas en dos inolvidables conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, demostrando su capacidad de convocatoria y su impacto en el público.

«GZ» ya está disponible en todas las plataformas digitales, y De La Ghetto invita a sus seguidores y amantes de la música urbana a disfrutar de esta experiencia única que promete cautivar los oídos y los corazones de todos.