Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee sonríe mientras comparte su amor por Jesucristo


Daddy Yankee es libre tras haber realizado los últimos conciertos de su carrera. Unos shows que marcan un antes y un después no solo en la vida profesional del reguetonero, sino también a nivel personal. Y es que en el último de los espectáculos que ofreció en Puerto Rico, el intérprete de “Gasolina” y “Dura” hizo una gran revelación: se entrega a Jesucristo.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de buscar un sentido a mi vida y en ocasiones aparentaba estar bien feliz pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien pero yo no era nada sin él”, dijo Raymond Ayala, nombre real del Big Boss, antes de agregar: “Jesús vive en mí y que yo viviré para él”.

Sus seguidores, colegas y familiares apoyan al artista puertorriqueño en esta decisión tan importante y se lo han expresado públicamente en las redes sociales.

Pero después de varios días, en los que la noticia no ha dejado de dar la vuelta al mundo, Daddy Yankee reapareció en sus redes sociales con una foto selfie en la que aparece sonriente y relajado. Una imagen a la que puso banda sonora con una canción muy especial para él: “Bonita”, su más reciente lanzamiento y el último antes de sus últimos conciertos.

“Bonita” es una canción que celebra la vida y transmite un mensaje positivo.

Esta es la primera vez que el cantante aparece en sus redes sociales tras comenzar este nuevo capítulo de su vida entregado a la fe.