Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee rechazó 150 millones de dólares: ¿cuál fue la razón?

Si te gusto el contenido comparte


Daddy Yankee se animó a revelar que meses atrás le dijo no a una millonaria oferta laboral.

Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, compartió una sorpresiva experiencia que reafirmó su compromiso con su fe tras su retiro de la música el año pasado.

En redes sociales circula un testimonio donde el famoso ‘Big Boss’ reveló que rechazó una oferta de 150 millones de dólares para seguir a Dios, destacando la importancia de su decisión espiritual.

Daddy Yankee explicó que, aunque su carrera musical era su mayor pasión y su gira fue la segunda más vendida, decidió rechazar una oferta de 150 millones de dólares. “Jesús me dijo, ‘¿qué vas a hacer? Estás libre, puedes tomar tu decisión’. Hermano, las piernas a mí me flaqueaban”, comentó el artista.

Cabe mencionar que en los últimos días, surgió controversia entre sus seguidores y el público debido a rumores de que el intérprete de ‘Gasolina’ estaría cobrando 169 dólares por compartir su testimonio de vida y su mensaje religioso.

Este hecho ha llamado la atención de muchos, especialmente considerando que su último concierto costó hasta 20 dólares por el streaming, haciendo que fanáticos cuestionen sus motivaciones.

Daddy Yankee, quien se retiró de los escenarios tras su último concierto en Puerto Rico, declaró que ahora dedicará su tiempo únicamente a su familia, la predicación y evangelización.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website