Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee comparte el golpe fuerte que le dió la vida: “Eso no lo vi venir, jamás y nunca”


Daddy Yankee lleva el nombre de Puerto Rico y el de los latinos bien alto por el mundo. Ha sido el encargado de presentar el reguetón en cada rincón del planeta tierra y con un éxito apoteósico. Lo ha conseguido todo en lo profesional y vive agradecido.

Pero para él, su mayor logro no tiene nada que ver con lo material, sino con el giro que supo darle a su vida tras vivir uno de los episodios más difíciles. A través de su perfil de Instagram, dio a conocer cuál fue el punto de inflexión que fomentó su relación con Dios e hizo multiplicar su fe y amor por él.A mí nadie me detiene”, recuerda que pensaba cuando vivía en plena locura profesional conquistando cada escenario. Qué equivocado estaba, ha reconocido en este video, una declaración de lo más personal con la que ha emocionado y sorprendido a su público.

Reconoció que cuando más imparable y fuerte se veía, ocurrió algo inesperado que marcó su existencia para siempre. Un hecho que está seguro que vino de Dios para ponerle freno. “Él me dijo, ‘te voy a enviar un verdugo’, eso no lo vi venir, jamás y nunca… Me envió un verdugo llamado la salud”, explicó serio.

“Estoy un día en Colombia al borde de la muerte, estoy en el hospital al borde de la muerte, un pie aquí y un pie allá… Yo he estado al borde de la muerte en varias ocasiones y les puedo hablar de la experiencia de lo que ve el ángel de la muerte, de sentirlo ahí”, confesó.

Yankee contó que fue tiroteado siendo joven de una manera brutal. “Me dieron muchos impactos de bala, estoy vivo de milagro, Dios hizo un milagro conmigo desde chamaquito, me protegió de la muerte. ¿Sabes lo que es que te tiren con rifles de 47 encima de ti?… Yo sé lo que es la muerte y estar en la camilla de un hospital al borde de la muerte también”, prosiguió.

Un testimonio tan emotivo como desgarrador de cómo esas experiencias tan duras, finalmente le llevaron a la palabra de Dios e hicieron entender el sentido de la vida. Fue estando casi más al otro lado que acá, cuando le pidió una oportunidad al Señor, aseguró. “Si me revives y me ayudas y no me dejas morir, te voy a servir”, añadió.

Una promesa que ha seguido desde entonces al pie de la letra. El artista se ha dedicado a servirle a él y al prójimo con amor y entrega. Ese es su propósito y así se lo quiere transmitir a las personas que, como él en su momento, no lo supieron ni quisieron ver. “Aún aquellos que rechazan a Dios, reciben su sustento. Él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos”, continuó con este video en sus redes que ha superado los 10 millones de visualizaciones en apenas 12 horas de su publicación.