Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Cuál es el precio de los espectaculares atuendos que utiliza Karol G en sus conciertos?


Karol G ha tenido una exitosa gira con su tour ‘Mañana Será Bonito’ , con el que recorrió varias ciudades de Estados Unidos. La artista no solo ha deleitado con sus más grandes éxitos, sino que también ha presumido su tonificada figura con espectaculares atuendos que se han convertido en la envidia de todos.

Karol G ha lucido varios atuendos, pero uno de ellos se caracteriza por ser un enterizo ajustado al cuerpo con transparencias y detalles de cristales en colores plateados y azules. Sin embargo, estos atuendos no son nada económicos, se tratan de prendas de diseñador que cuestan muchos dólares. A continuación te mostramos cuál es el elevado precio de algunas de las prendas del outfit de Karol G en sus conciertos.

Precio de algunas de las prendas de Karol G

Para este outfit Karol G usó unas botas con un mini tacón y cubiertas de felpa. Estas botas son de la costosa marca Coperni y tienen un elevado precio de $697 dólares. También usó unas espectaculares gafas rosas de la marca Dior llamadas ‘Pacific Miu’ y tienen un precio de $483 dólares.

Otro de los atuendos que ha usado Karol G es un diminuto conjunto de la marca Jacquemus que consiste en un brasier con mangas abombadas que cubre sus brazos y deja al descubierto sus hombros. También usa una falda muy corta.