Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Cosculluela le manda mensaje a quienes lo tildan de “llamar la atención” con indirectas para Residente

Si te gusto el contenido comparte

A casi un año de la tiraera entre René Pérez “Residente” y el exponente urbano José Fernando Cosculluela, mejor conocido como “Cosculluela” este último ha estado lanzando sus indirectas a través de las redes sociales en un aparente amague por revivir la controversia.

Sin embargo, luego de que varias páginas especializadas en noticias del género urbano difundieran las “indirectas” de Cosculluela, este le contestó a quienes lo acusaron de “llamar la atención”.

“Mira Coscu buscando llamar la atención, mira Coscu buscando llamar la atención. ¿No cab… y para qué lo voy a hacer? Ese es el negocio mío, llamar la atención. Mírate a ti metido en el Instagram mío, pero ya no voy a vacilar más ná’…no hay tiraera ni ná’ eso es vacilando”, expresó a través de un video en Instagram.

Sin embargo, en la historia siguiente dijo: “Coj… vacilando, tú sabes que yo no vacilo papi. Embuste es vacilando”.

Cosculluela se la deja caer a los que dicen que está “llamando la atención” Cosculluela se la deja caer a los que dicen que está “llamando la atención”

Cosculluela le deja saber a Residente que está listo para lo que venga

La guerra entre los exponentes urbanos José Fernando Cosculluela “Cosculluela” y René Pérez Joglar “Residente” parece que no ha llegado a su fin luego de expresiones que realizaron ambos durante el pasado fin de semana.

El primero fue Residente quien dejó saber en sus redes sociales que ya culminó varios de sus proyectos cinematográficos y prometió que ahora atenderá unos “asuntos personales” esta misma semana.

“Estos últimos dos años estuve súper enfocado en varios proyectos de cine. Ya salí de unos de ellos y ahora estoy listo para atender un par de asuntos personales. Esta semana viene fuego [R]”, escribió Residente.

En el video publicado en Instagram también añadió: “Se acabó la película, ahora los voy a poner a temblar”.

Unas horas después de que este mensaje fuera publicado, en la red social Threads, Cosculluela se expresó y escribió “[=R=]” algo que es distintivo de Residente. De inmediato, sus seguidores comenzaron a especular si el exponente urbano estaría listo para una nueva tiraera entre ambos.

Además, en una publicación que posteriormente borró escribió: “He entrado y salido del rehab 3 veces y na’. Dios quiera que te pongas pa’ la tuya [R]”.

Fue en agosto del 2022 que ambos entraron en una tiraera luego de años de indirectas. Sin embargo, ninguno de los dos temas fueron lo que los fanáticos esperaban.

El primero fue Cosculluela con el tema “René Renuncia” y posteriormente Residente lanzó “Cosquillitas”.

Luego de eso el exponente urbano Cosculluela enfrentó un caso por violencia de género contra su expareja Jenniffer Fungenzi del cual se tuvo que declarar culpable y fue sentenciado a tres años de probatoria.

Residente culmina con éxito su primer proyecto cinematográfico

A principios de este año, Residente dio a conocer que se unió a Alexander Dinelaris, guionista ganador del Oscar y Globo de Oro, para escribir la primera película del artista.

El filme se titulará “Porto Rico” y será la primera película de 1868 Studios, una empresa entre Residente y la División de Contenido Premium de Sony Music Entertainment, la cual crea, produce y distribuye globalmente proyectos de contenido original en múltiples formatos.

Residente, quien encabeza todos los aspectos creativos de la asociación, se enfoca en representar las narrativas culturales en la pantalla, incluidas las historias de LatinX y, lo que es más importante para él, detrás de la cámara.

“Porto Rico, es un proyecto enfocado en el final del siglo XIX en Puerto Rico. Se basa en la vida de un revolucionario puertorriqueño que luchó con el Ejército Libertador de Cuba, creando una narrativa en Puerto Rico de un saber. Dirigió entonces una pandilla de 17 exconvictos en una oscura y violenta reivindicación de la lucha constante de una de las colonias más antiguas del mundo en busca de su identidad como país”, compartió en aquel momento.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website