Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Conoce la millonaria cifra que Yeri Mua gana al año con su contenido en plataformas!

Si te gusto el contenido comparte


Aunque en México y todo el mundo hay una cantidad inmensa de influencers en las redes sociales, sin embargo, en la República Mexicana alguien que se ha ido posicionando en los últimos meses como una de las creadoras de contenido más populares es Yeri Mua, es por ello que ahora se ha revelado la millonaria cifra que gana al año.

Cabe mencionar que Yeri Mua se empezó a hacer conocida gracias al contenido de belleza, moda y estilo de vida que compartía en sus redes sociales, pero su popularidad se catapultó en 2022 luego de publicar un video en el que aseguraba que había sufrido discriminación por parte de trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) cuando se presentó a tramitar su credencial.

La creadora de contenido mencionó que recibió malos tratos por ser “bonita”, ya que además de que no le respetaron que ella tenía cita y la obligaron a formarse, editaron de mala manera, a propósito, la foto que aparece en la identificación que le entregaron, pues afirma que no luce como en dicha imagen aparece. “No es posible que encima de que te atienden horrible en el INE y que te quieran poner a esperar a que te pasen en el sol a casi 40 grados. Te tomen las fotos más feas del mundo y ni siquiera te pongan un filtrito”, comentó Yeri Mua.

Esta es la millonaria cifra que Yeri Mua gana al año con su contenido en redes sociales.

Es así que desde el año pasado, el numero de seguidores en sus diversas redes sociales han incrementado considerablemente, pues en YouTube tiene 413,000 suscriptores, en Facebook 10 millones de seguidores, mientras que en Instagram 236,000. Cabe mencionar que el presumir los lujos que la rodean, sus fans tenían duda sobre su fortuna, y ahora ya se ha filtrado la millonaria cifra que gana al año por su generación de contenido.

De acuerdo con el medio Referee, Yeri Mua gana al año con su contenido en redes sociales la millonaria cifra de aproximadamente cuatro millones de pesos, aunque podría ser aún mucho más pues el portal heraldobinario menciona que solo por su canal de YouTube percibe alrededor de 400 mil pesos al mes, pese a no ser la plataforma en la que está más activa, ni en la que tiene más fans.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website